Nuestro servicio profesional de autobomba de hormigón está en disposición de ejecutar rápidamente cualquier servicio que nos proponga el cliente, siempre que la capacidad técnica de nuestros equipos materiales lo permita. Con la bomba de hormigón estática llevamos el hormigón en línea hasta 200 metros.
Aportamos experiencia dando soluciones a nuestros clientes, ahorrando tiempo y costes.
Una bomba de hormigón es una herramienta utilizada para llevar el hormigón líquido desde la hormigonera a un punto en concreto de construcción. La bomba hidráulica de hormigón consta de dos cilindros impulsores. El flujo del hormigón liquido hace que un cilindro extraiga el hormigón y el otro lo empuja hacia su lugar de destino.
Nuestra bomba estática de línea Putzmeister 730, lleva el hormigón liquido hasta 200 mts. a nivel de suelo mediante tuberías capaces de sortear todo tipo de obstáculos.
Esta maravilla de bomba lleva el hormigón por el aire mediante brazos articulados y flexibles a puntos donde humanamente sería casi imposible de llegar como los pisos de un edificio. Se controla a distancia.